Los tratamientos ideales para realizar este otoño

La vuelta de las vacaciones implica la vuelta al trabajo y, por ende, el final del verano y el inicio de una nueva estación: el otoño. Desde nuestra clínica dental en Prosperidad creemos que esta época es el momento ideal para llevar a cabo uno los siguientes tratamientos que enumeramos a continuación y encarar el final del año con una nueva perspectiva.

Empieza con una limpieza oral

Una limpieza oral profesional, por lo menos dos veces al año, puede mejorar tu salud bucal sustancialmente, especialmente después de las vacaciones de verano. Y es que una higiene dental refuerza la rutina diaria del cepillado y el uso de hilo dental, y además le brinda la oportunidad a tu dentista en Prosperidad de ubicar correctamente áreas en la boca que pueden necesitar una atención especial.

Durante una limpieza dental, recibirás un servicio de diagnóstico y prevención por parte de tu dentista, así como cualquier información necesaria relacionada con tu cavidad oral. Además, se procederá a eliminar la placa y los depósitos de sarro que se hayan acumulado en los dientes con el tiempo.

La mayoría de limpiezas duran entre 30 minutos y una hora de promedio, y se realizan en posición acostada en un sillón dental cómodo. Tras ellas, el paciente nota sus dientes más frescos y brillantes.

Es el momento de renovar tu sonrisa

Ya sea porque cuentas con algún problema de mala oclusión, apiñamiento, desalineamiento o la falta de alguna pieza dental, el otoño es un buen momento para decidirte a iniciar tu tratamiento de ortodoncia o de implantes dentales.

Así, por ejemplo, si padeces de malposición dentaria tu rutina de higiene oral se podría ver afectada o incluso podrías llegar a perder algún diente. Por ello, en estos casos, someterse a un tratamiento de ortodoncia en Prosperidad es esencial. El tipo de ortodoncia (brackets metálicos, estéticos, ortodoncia invisible o lingual) que sea más adecuado para tu caso en particular, será estudiado y analizado por nuestros expertos, quienes te informarán de todos los pasos a seguir.

Por otro lado, y en caso de haber perdido una pieza dental, los implantes dentales son la mejor solución. Y es que en tan solo 60 minutos nuestro especialista en implantes dentales en Prosperidad colocará tu implante. Eso sí, siempre habiendo realizado con anterioridad una visita de diagnóstico y estudio para corroborar que eres apto para la colocación de un implante dental.

¿List@ para lucir la mejor de las sonrisas? ¡Este próximo otoño es tu momento!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!