Carillas de Porcelana en Barrio de la Prosperidad (Madrid)

Carillas de porcelana

Para lucir una sonrisa hermosa y natural, las carillas de porcelana se convierten en una opción ideal.

Es uno de los tratamientos que más triunfa entre los actores y actrices de Hollywood. Nuestros expertos en estética dental en Barrio Prosperidad transformarán tu sonrisa para hacerte sentir como una estrella de cine.

Carillas de porcelana: ¿Qué son?

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie externa de los dientes. Son capaces de modificar el color, el tamaño, la forma o la posición de los dientes, además de permitirnos corregir restauraciones antiguas que estaban defectuosas. Todo ello sin desgastar tus dientes.

El material del que están hechas las hace resistentes y duraderas, e impiden que se manchen o se tiñan con el paso del tiempo.

¿En cuánto tiempo se transformará tu sonrisa?

El tratamiento de carillas de porcelana puede ser una solución casi instantánea corrigiendo la forma de los dientes, su tamaño, espacios entre los dientes, la mala posición de los dientes o sencillamente una coloración que no responde a un blanqueamiento habitual debido a manchas en los dientes por tetraciclinas. En tan solo 2 visitas a Clínica Dental Plaza Prosperidad podrás cambiar radicalmente tu sonrisa y ¡aparentar hasta 10 años menos!

Ponte en contacto con nuestro centro y descubre cómo podemos transformar tu sonrisa de una manera fácil, sin desgastar tus dientes y en tan solo dos visitas.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 10:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h
Sábado / 09.00 – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197