Snap-On Smile en Barrio de la Prosperidad (Madrid)

Snap on smile

Snap-On Smile en Barrio de la prosperidad, Snap-On Smile en Madrid, Dientes imperfectos en Barrio de la Prosperidad, dientes manchados en Barrio de la Prosperidad

Snap-On Smile® es el primer y único tratamiento de estética dental no invasivo, económico y completamente reversible.

En nuestra clínica dental Plaza de la Prosperidad (Madrid) te ayudaremos a mejorar el aspecto de tu sonrisa en muy pocas semanas. ¿Te gustaría volver a sonreír sin complejos?

Un tratamiento no invasivo, económico y reversible

Snap-On Smile® fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de forma sencilla, rápida y económica. En nuestra clínica dental en Barrio de la Prosperidad trabajamos con un aparato removible que encaja dentro y fuera de los dientes naturales de los pacientes. Este dispositivo está hecho de una resina especial muy fina, pero a la vez extremadamente fuerte y resistente a la tinción.

Snap-On Smile® puede utilizarse durante años. No se desprende ni se cae. Nadie notará que llevas algo en los dientes, y además podrás comer con el aparato sin ninguna dificultad. Funciona tanto en los dientes superiores como en los inferiores.

Casos de éxito

Snap-On Smile® está indicado para aquellas personas que tengan los dientes manchados por tetraciclinas, apiñados, que les falten piezas dentales o que tengan espacios entre los dientes.

Este sistema también está recomendado para pacientes con miedo a las anestesias o a la turbina, ya que simplemente se toman unas medidas y se envían las muestras a un laboratorio especializado de Estados Unidos, lugar donde se confeccionará el aparato.

En Clínica Dental Plaza Prosperidad somos expertos en Snap-On Smile®. Rápido, indoloro y sumamente estético. ¿Necesitas más razones? ¡Pregúntanos por este novedoso tratamiento que te permitirá tener la sonrisa con la que siempre has soñado!

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 9:00h – 18:00h 
Sábado / 09.00am – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197