Prótesis dentales en Barrio de la Prosperidad (Madrid)

Prótesis dentales

Prótesis dentales en Prosperidad. Prótesis dentales Madrid.

Las prótesis dentales son elementos artificiales que consiguen restaurar la dentición cuando se ha producido la pérdida de una o varias piezas dentales.

Lo más importante es que las prótesis cuenten con un sistema de retención eficiente que aseguren su estabilidad en la cavidad oral.

En nuestra Clínica Dental en Plaza Prosperidad te ayudamos a recuperar tu sonrisa. Somos un equipo experto en prótesis dentales en Prosperidad, Madrid, un tratamiento efectivo con el que conseguirás comer, reír y hablar con plena normalidad.

Prótesis fijas en Barrio de la Prosperidad

Las prótesis dentales fijas son muy eficaces cuando existe la necesidad de reemplazar una de las arcadas o ambas. Mediante la colocación de 4 o 6 implantes, se consigue reponer los dientes perdidos.

En la actualidad, es uno de los tratamientos más efectivos para recuperar la calidad de vida y poder realizar todas las acciones diarias con normalidad.

Prótesis removibles en Barrio de la Prosperidad

Más conocidas como “dentaduras postizas”, estas prótesis dentales están compuestas por una estructura metálica con dientes artificiales. Si el paciente conserva algunas piezas dentales, la estructura se ancla a ellas, si no es así, se utilizarían otros métodos. 

Las prótesis dentales de nuestra clínica en Prosperidad, Madrid, son máxima calidad, ofreciendo estabilidad en la boca y evitando molestias en el paciente. Ven a visitarnos y te asesoraremos sobre cómo podemos ayudarte a recuperar tu sonrisa.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 10:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h 
Sábado / 09.00h – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197