Ortodoncia invisible en Barrio de la Prosperidad

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible en Barrio Prosperidad, Invisalign en Barrio Prosperidad

¡Di adiós a los brackets metálicos!

Gracias al tratamiento de ortodoncia invisible en nuestra clínica dental del Barrio de la Prosperidad, podrás conseguir una sonrisa perfecta. Debido a numerosas innovaciones, los brackets metálicos son cosa del pasado. Ahora puedes corregir tu sonrisa por medio de correctores plásticos y transparentes.

¿Cómo funciona la Ortodoncia Invisible?

En primer lugar, la Dra. Adriana García Cubero es quien evalúa el caso para ver si el paciente es adecuado para la realización de un tratamiento de ortodoncia invisible en Clínica Dental Plaza Prosperidad.

Para ello, se realizan tomas de impresión de los arcos y de la mordida, que posteriormente se envían al fabricante acompañadas de fotos y de radiografías. Asimismo, realizamos el Check-Line, es decir, la digitalización de imágenes en 3D que permiten ver al paciente el desarrollo de su tratamiento paso a paso, hasta que sus dientes se alineen completamente.

A continuación, se realizan las férulas y el paciente puede comenzar a utilizarlas inmediatamente. Estos aparatos son completamente personalizados.  Además, cada férula se cambia cada dos semanas aproximadamente, durante las cuales se reposicionan los dientes que están torcidos. Estos aparatos deben usarse durante todo el día, quitándoselos únicamente para comer y cepillarse los dientes.

¿Cuáles son las ventajas de la Ortodoncia Invisible en Barrio Prosperidad?

  1. Mayor comodidad: Olvídate de las molestias que provocan los brackets metálicos. La ortodoncia invisible te permitirá hablar cómodamente, sin provocar rozaduras o heridas.
  2. Más discreción: Al estar fabricado con materiales transparentes, nadie notará que la llevas puesta. ¡No tendrás la necesidad de ocultar tu sonrisa!
  3. Mayor higiene: Uno de los mayores beneficios es que permite una limpieza oral completa y adecuada sin correr el riesgo de retener comida, como suele ocurrir con los brackets.
  4. Practicidad: Comer ya no será una tortura, ya que podrás alimentarte de cualquier producto sin que te suponga un reto personal. ¡No tendrás que preocuparte por nada y podrás disfrutar de comer en compañía!
  5. Precisión: Evita errores en el proceso de fabricación, propios de los antiguos modelos dentales de escayola. Las tomas de impresión se realizan siguiendo un único modelo digital no alterable.
  6. Asequibilidad: Compite en precio con la ortodoncia tradicional y al ser un proceso completamente digital, resulta mucho más económico que otros tratamientos similares.
FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 10:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h
Sábado / 09.00h – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197