Máxima comodidad

La clínica

Dentista Prosperidad Madrid

Diseñada para tu comodidad y seguridad.

En Clínica Dental Plaza Prosperidad en Madrid nos dedicamos desde hace 20 años a ofrecer una atención dental especializada y completa, contando para ello con todas las áreas dentales en el mismo centro de la capital. A lo largo de todos estos años hemos tratado a más de 15.000 pacientes, que hacen de nosotros una de las clínicas dentales en Madrid más reputadas.

Disponemos de la más alta tecnología dental para lograr ofrecer diagnósticos y tratamientos de éxito. Nos tomamos muy en serio tu sonrisa, para nosotros tu bienestar es lo primero. Y es que queremos ser una de las mejores clínicas dentales en Madrid, por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios y a los profesionales más cualificados del sector.

Nuestra clínica dental en Prosperidad, Madrid, ha sido diseñada para ofrecer a nuestros pacientes la máxima comodidad y seguridad durante sus tratamientos y revisiones.

La clínica consta de dos gabinetes altamente equipados, una sala de esterilización, un área administrativa y una sala de espera donde podrás relajarte antes de ser atendido o mientras esperas a tus familiares.

Comodidad y Seguridad

Nuestra clínica ha sido diseñada para ofrecerte la máxima comodidad y seguridad durante tus tratamientos y revisiones.

Última Tecnología

Logramos brindar un servicio dental de excelencia a través de una constante superación en todos los aspectos técnicos.

Alto Nivel Científico

Ofrecemos una atención 100% personalizada y del más alto nivel científico.

Tecnología y ciencia

Nuestro objetivo es brindar un servicio dental de excelencia. Estamos convencidos de que solamente se puede lograr a través de una constante superación en todos los aspectos científicos y técnicos.

En Clínica Dental Plaza Prosperidad en Madrid ofrecemos una frecemos una atención personalizada y del más alto nivel científico. Nuestra clínica tiene una atención integral de todas las necesidades bucodentales, tanto funcionales como estéticas, desde el tratamiento de implantes dentales hasta la estética dental. Por supuesto, cumplimos con estrictas normas de bioseguridad.

Seguridad y tranquilidad

En la Clínica Dental Plaza Prosperidad llevamos más de 10 años tratando niños y adultos bajo sedación o anestesia general. Seguimos unos protocolos muy estrictos para garantizar un servicio de excelencia.

Disponemos de una sala de esterilización propia para una perfecta asepsia en los instrumentos utilizados, haciendo uso de procesos muy exigentes que garantizan la esterilización de todo el material empleado.

Clínica Dental Plaza Prosperidad en Madrid Whatclinic Award 2014 logo

1.500 pacientes tratados en más de 20 años de experiencia

Algunas de nuestras marcas

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 9:00h – 18:00h 
Sábado / 09.00am – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197