Implantes Dentales en Barrio Prosperidad

Implantes Dentales

implantes dentales en Barrio de la Prosperidad, implantología oral en Barrio Prosperidad, implantes en Madrid

En Clínica Dental Plaza Prosperidad en Madrid disponemos de la más avanzada tecnología aplicada a los implantes dentales.

Mediante cirugía guiada o virtual, llevamos a cabo su colocación de implantes dentales sin necesidad de abrir la encía. Por consiguiente, no es necesario realizar suturas, reduciendo al máximo las molestias típicas que de otra forma se presentarían.

Implantes dentales en una hora

Implantes Dentales en Prosperidad, Madrid, de calidad, en tan solo 60 minutos.

Además, gracias a nuestros tratamientos de anestesia general o sedación consciente, tendrás la posibilidad de que el tratamiento sea llevado a cabo de forma tranquila y sin temor.

Preguntas frecuentes acerca de implantes dentales en Barrio de la Prosperidad (Madrid)

¿Quiénes son aptos para realizarse un tratamiento de implantes dentales?

Toda persona que haya perdido una, varias o todas sus piezas dentales y quiera evitar el desgaste de sus dientes adyacentes sanos es apta para llevar implantes dentales. También aquellos pacientes que usan una prótesis de quita y pon o con ganchos metálicos antiestéticos.

¿Duelen los implantes?

No, los implantes dentales no duelen en absoluto. Sin embargo, se puede realizar el tratamiento bajo sedación consciente o anestesia general en aquellos pacientes más temerosos.

Además, en nuestra Clínica Dental en Barrio de la Prosperidad, en Madrid, disponemos de las últimas tecnologías, con las que podremos colocar los implantes dentales mediante cirugía guiada, es decir, sin desprender la encía y sin dar puntos.

¿Se rechazan los implantes?

Los implantes dentales no se rechazan, ya que están hechos de titanio, un material compatible con el cuerpo humano. En el caso de que esto sucediese, se vuelve a poner el implante al cabo de unos 2 o 3 meses y, por lo general, se integra sin mayor importancia.

¿Funcionarán en mi caso los implantes?

Cualquier persona que haya perdido sus dientes por caries, traumatismos o por piorrea, es candidata a la colocación de implantes. En caso de no tener suficiente soporte o hueso dental, podremos poner los implantes mediante técnicas regenerativas.

¿Cómo afectarán a mi vida los implantes?

¡Volverás a recuperar tus dientes perdidos! Y no solo eso, sino que también podrás masticar correctamente y disfrutar de tus comidas favoritas sin temor a que se salga la prótesis. ¡Todo ventajas!

¿Este tratamiento es costoso?

Si tenemos en cuenta que cuando se pierde una pieza dental tenemos que construir un puente que se sujeta a los dientes adyacentes sanos y que se desgastarán para ello, nos daremos cuenta de que prácticamente cuesta lo mismo un puente fijo que un implante dental. ¡Todo sea por una sonrisa funcional, sana y bonita!

Si deseas más información sobre implantes dentales en Barrio de la Prosperidad (Madrid), haz clic aquí. Contiene información a fondo e imágenes sobre el tratamiento, el procedimiento y su salud bucodental en general.

¡Pide tu cita y recupera tus dientes perdidos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Tu nombre *

Tu Email *

Tu teléfono *

Tu Mensaje

CONTACTO

TELÉFONO / 914 158 197
EMAIL / clinicadentalprosperidad@gmail.com
DIRECCIÓN / Plaza Prosperidad 3-2b Madrid

HORARIO

Lunes a Viernes/ 10:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h
Sábado / 09.00h – 13:00h
Domingo / Cerrado

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197