5 razones para realizarse un blanqueamiento dental

blanqueamiento dental en Barrio de Prosperidad

El blanqueamiento dental es un tratamiento que te permite tener una sonrisa más blanca y brillante. Como consecuencia, te dará una imagen más positiva y juvenil.

Como en Clínica Dental Plaza Prosperidad queremos que luzcas tu mejor sonrisa, en este post te vamos a dar 5 razones por las que creemos que debes realizarte un blanqueamiento dental, ¡así que muy atento!:

  • Mejora la estética de la sonrisa. La sonrisa es lo primero en lo que nos fijamos al conocer a alguien, por lo que la primera impresión de tus dientes es esencial. Si tu dentición es blanca y brillante, esa impresión será imborrable.
  • El tratamiento de blanqueamiento no causa dolor, no es invasivo para el esmalte dental ni las encías y no tiene efectos secundarios. Además, es uno de los procedimientos más seguros, eficaces y rápidos.
  • El resultado se ve de manera inmediata. Después de la primera sesión se puede observar a simple vista que se ha rebajado varios tonos el color de los dientes. Asimismo, si se lleva a cabo una rutina de higiene dental adecuada, el blanqueamiento será muy duradero.
  • El blanqueamiento dental no es incompatible con otros tratamientos de estética dental, es decir, una vez finalizadas las sesiones se puede iniciar, por ejemplo, un tratamiento de carillas dentales o composites.
  • Por último, pero no me menos importante, mejora tu autoestima y, como consecuencia, tu estado de ánimo y tu relación con los demás.

Si quieres realizarte este tratamiento, no dudes en pedir cita en nuestra clínica en Barrio de Prosperidad, Madrid. En la primera visita realizaremos una valoración de tu caso, fotografías de tu boca y dentadura y una limpieza bucal.

Además, también tenemos otros tratamientos de estética dental que pueden interesarte, como carillas de porcelana, medicina estética o snap on smile. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

¡PIDE TU CITA ONLINE!
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA
O llámanos al teléfono 914 158 197