Por qué las visitas regulares al dentista son vitales para su salud y bienestar

Debe considerar a su dentista como parte de su equipo de salud y ejercicio físico como una buena dieta balanceada, ejercicio regular y MOT con su médico. En Harley Street Dental Clinic tenemos un enfoque firme en la odontología preventiva, lo que significa detener los problemas antes de que comiencen o tratarlos rápidamente si surgen.

La frecuencia con la que debe asistir a los chequeos generales con su dentista dependerá de una serie de factores, que incluyen la afección actual de su salud bucal y si existen condiciones tales como la enfermedad de las encías que deben controlarse. Si bien el asesoramiento estándar es hacerse un chequeo cada seis meses, debe asistir a nuestra clínica de Harley Street con la frecuencia que su dentista le aconseje.

  1. Tomando su historial dental y médico completo. Su dentista debe conocer las condiciones que tenga o los medicamentos que esté tomando, ya que puede afectar las opciones de tratamiento.
  2. Un examen clínico completo.
  3. Tomar radiografías según sea necesario.
  4. Discuta los problemas de salud oral desde la última vez que vio a un dentista.
  5. Hable sobre cómo la dieta y el estilo de vida afectan la salud oral.
  6. Evalúe su rutina actual de cuidado en el hogar, recomendando cualquier mejora.
  7. Si se necesita algún tratamiento, esto se explicará en su totalidad.
  8. Proporcionar un plan de tratamiento completo.
  9. Tómese el tiempo para responder sus preguntas.

Se han vinculado condiciones como la enfermedad de las encías. todo, desde la artritis reumatoide hasta la enfermedad cardíaca, mientras que la pérdida de dientes puede limitar su dieta y dificultar una buena nutrición. Por lo tanto, visitar a su dentista regularmente es una parte vital de su rutina general de salud.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

0 comments on “Por qué las visitas regulares al dentista son vitales para su salud y bienestar

Comments are closed.