En Clínicas Dentales Plaza Prosperidad somos especialistas en tratamientos a pacientes con miedo o fobia al dentista, niños muy pequeños no colaboradores en la consulta dental habitual y a personas con impedimentos físicos o mentales que imposibilitan su debida atención odontológica en el gabinete dental.
En la Clínica Dental Plaza Prosperidad es posible realizar cirugía de cordales (muelas del juicio), implantes dentales, injertos óseos y muchos otros procedimientos sin dolor. Sencillamente no te acordarás de nada, ni sentirás el mas mínimo dolor o ansiedad, todo esto en tan solo una sesión que dependiendo de lo que se vaya a realizar podrá ser de unas cuantas horas sin enterarse de nada.
El procedimiento
Un medico especialista (anestesiólogo) te administrará un gas que te relajará y dormirá. Una vez dormida te administrará un medicamento por la vena y procederemos a tratar tu caso. Una vez terminado, te pasaremos a un área de recuperación donde la persona que te ha acompañado estará contigo hasta que el medico te de autorización de irte a casa. Suele ser al cabo de un par de horas.
Los beneficios de la anestesia general
- Te brinda las ventajas de no enterarte de nada, y de realizarte múltiples tratamientos en una sola sesión.
- Disminuye el tiempo quirúrgico ya que podremos trabajar mas rápido controlando todas tus constantes vitales.
- Se te realizará todo el tratamiento en un centro debidamente equipado y homologado para poder llevar acabo dicho tratamiento.
- Ideal para pacientes con fobia al dentista y que han tratado en múltiples ocasiones sentarse en el sillón dental pero la ansiedad se los ha impedido.
- En procedimientos que requieren mucha colaboración por parte del paciente como suelen ser exodoncias complicadas, injertos de hueso, elevaciones de seno maxilar, colocación de muchos implantes, y hasta en endodoncias suele ser una alternativa más.
Cuidados
- Debes asistir a una consulta de valoración previa a la anestesia general donde se te revisara toda tu boca y se te explicara todo el procedimiento en detalle.
- Una semana antes de de tu intervención se te indicarán las pruebas médicas previas necesarias para la intervención.
- No comes ni bebes nada después de de las 00.00 (media noche).
- Si estás tomando medicación consulta con tu doctor para instrucciones pre operatorias.
- Si hay cualquier cambio de salud antes de la intervención, por ejemplo mucosidad de nariz, dolor de garganta o fiebre notifíquanoslo lo antes posible.
- Si piensas que puedas estar embarazada notifíquanoslo.
- Para reducir la posibilidad de infección a causa de las bacterias de su piel, date un baño o ducha antes de ir al centro.
- Intenta tener un buen descanso la noche antes de su intervención.
0 comments on “Anestesia General en Odontología”