Snap On Smile

 


 

SNAP-ON Smile®: un tratamiento no invasivo, económico y reversible

SNAP-ON SMILE® fue inventado con la finalidad de alcanzar una máxima estética dental de una forma sencilla, rápida y económica. Consiste en un aparato removible que encaja dentro y fuera de los dientes naturales de los pacientes. El aparato está hecho de una resina especial muy fina pero a la vez extremadamente fuerte y resistente a la tinción.

SNAP-ON SMILE® puede utilizarse durante años. No se desprende ni se cae. Nadie notará que lleva algo en sus dientes, y además puede comer con el aparato sin ningun tipo de problema o molestia. Se puede hacer tanto para los dientes superiores como inferiores.

Una solución rápida y sumamente estética


Casos de éxito:

SNAP-ON SMILE® está indicado para aquellas personas que tengan los dientes manchados por tetraciclinas, apiñados, que les falten piezas dentales o que tengan espacios entre los dientes, y que además quieran una solución rápida, económica y sumamente estética. También está indicado en pacientes con miedo a las anestesias (pinchazos) o a la turbina, ya que lo mejor de todo es que simplemente se toman unas medidas y se envían a un laboratorio especializado de Estados Unidos donde confeccionarán el aparato. El tratamiento por lo tanto es rápido e indoloro.

Snap-on Smile antes y después
Dientes imperfectos

Snap-on Smile antes y después
Dientes manchados

 

Volverá a sonreír sin complejos!

Snap-on Smile Plaza Prosperidad
No deje de consultarnos por este novedoso y sencillo sistema que le permitirá tener la sonrisa con la que siempre había soñado.


Consultar


 

back to top

Whatclinic Award

Financiacion

Testimonios