Ortodoncia Invisible

Con nuestros aparatos invisibles podemos conseguir que tenga una sonrisa perfecta. Los aparatos metálicos son cosa del pasado, sus dientes se irán desplazando solos gracias a nuestros correctores plásticos transparentes.


ortodoncia dental madrid

 

¡Adiós a los aparatos metálicos!

Como funciona la ortodoncia invisible...

El paciente acude a la consulta dental en la Plaza Prosperidad donde el Dr. Milo García Tempone evaluará su caso para ver si es el adecuado para la realización de la ortodoncia invisible. En caso afirmativo, se realizarán las tomas de impresión de los arcos y la mordida y luego las enviará al fabricante, acompañadas de fotos y radiografías. También se realizá el Check-Line, que es la digitalización de imágenes en 3D, que permiten al paciente ver el desarrollo de su tratamiento paso a paso, hasta la completa alineación.

ortodoncia invisible sonrie
Solo en este punto se realizarán las férulas, y el paciente podrá comenzar inmediatamente a utilizarlos. Las férulas son numerados, porque cada una de ellas es distinta según el tratamiento personalizado al paciente. Cada férula se deberá llevar durante aproximadamente dos semanas, durante las cuales esta trabaja para re-posicionar los dientes torcidos. Las férulas se deben usar durante todo el día, quitándoselas solo para comer y cepillarse los dientes.

Principales ventajas de la Ortodoncia Invisible

1Más Cómodo : Se acabaron las molestias que provocan los brackets (metálicos). La ortodoncia invisible le permite hablar con comodidad, sin rozaduras o heridos.

2Más Discreto : Al estar fabricado con material transparente, nadie notará que los lleva puesto. Son totalmente transparentes, no sentirá la necesidad de ocultar su sonrisa.

3Más Higiénico : Una de las mayores ventajas es que le permite una limpieza completa de su boca, sin correr el riesgo de retener comida, como es el caso de los brackets.

4Más Practico : La hora de la comida ya no será una tortura, podrá comer de todo sin que suponga un reto personal y sin preocuparse de nada. Volverá a disfrutar de la comida en compañía.

5Más Preciso : Evita errores en el proceso de fabricación propios de los antiguos modelos dentales de escayola, tomas de impresión, utilizando un único modelo digital no alterable.

6Más Económico : Compite en precio con la ortodoncia tradicional y al ser un proceso totalmente digital resulta mucho más económico que otros tratamientos similares.

 

back to top

Whatclinic Award

Financiacion

Testimonios