Carillas de Porcelana

Para una sonrisa bella y natural...

Las carillas de porcelana son una de las maneras más bellas para darle una sonrisa hermosa. Son muy populares entre los actores y actrices de Hollywood. Podemos transformar su sonrisa para hacerle sentir como una estrella de cine.

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie externa de los dientes. Son capaces de modificar el color, el tamaño, la forma o la posición de sus dientes, además de permitirnos corregir restauraciones antiguas defectuosas.Todo ello sin desgastar sus dientes.

Transforma su sonrisa en tan solo dos días

Las carillas de porcelana pueden ser una solución casi instantánea a una sonrisa fea debido a la forma de los dientes, su tamaño, espacios entre los dientes, la mala posición de los dientes o sencillamente una coloración que no responde a un blanqueamiento habitual debido a manchas en los dientes por tetraciclinas. En tan solo 2 visitas al dentista, podrá cambiar radicalmente su sonrisa y aparentar hasta 10 años menos!

Carillas-Antes-1
Antes

Carillas-Despues-1
Después

sample_1
Antes

sample_1
Después

Consúltenos cómo podemos transformar su sonrisa de una manera fácil, sin prácticamente desgastar tus dientes y en tan solo dos visitas.

back to top

Whatclinic Award

Financiacion

Testimonios