Blanqueamiento Dental

 

Para una sonrisa perfecta...

El blanqueamiento dental es un tratamiento que le ayudará a conseguir una sonrisa de ensueño. Conseguirá unos dientes blancos y brillantes que le darán un aspecto más limpio, sano y juvenil.


 

Pasos del blanqueamiento dental

Durante la primera visita realizamos:

  • La valoración de su caso con una atención personalizada
  • Las fotografías de su boca y dentadura
  • Una limpieza bucal

Durante la segunda visita:

Se le protegen las encías con un gel especial. A continuación se aplica el producto blanqueante que mediante una luz especial hace que sus dientes se blanqueen en tan solo una hora. Al finalizar la sesión se le entregarán unos productos desensiblizantes por si tuviera alguna sensibilidad, aunque será poco probable. También se le entregarán las indicaciones a seguir en casa en cuanto a comidas, bebidas, etc.

Blanqueamiento-Antes-1
Antes

Blanqueamiento-Despues-1
Después

sample_1
Antes

sample_1
Después

Consúltenos, encontraremos la solución para que luzca una sonrisa perfecta

Blanqueamiento dental Prosperidad
Consúltenos su problema, encontraremos la forma de ayudarle a obtener esa estética sonrisa que siempre ha soñado tener. Ya sea con blanqueamiento, carillas de porcelana, con coronas de zirconio altamente estéticas o mediante el novedoso snap on smile!


Consultar


back to top

Preguntas frecuentes acerca del Blanqueamiento Dental

  • ¿Son efectivos los blanqueamientos?

    Si, son muy efectivos. Mejorará el color de sus dientes en tan solo una hora, obteniendo esa sonrisa que siempre quiso tener.

  • ¿Duele el blanqueamiento?

    No, en lo absoluto. De hecho es totalmente indoloro. Sin embargo, en pacientes con dientes sensibles es preferible bajar la concentración del producto para que no tenga sensibilidad.

  • ¿Es duradero el blanqueamiento?

    La duración dependerá de los cuidados de higiene dental que tenga el paciente, así como de ciertos hábitos como fumar, beber café, te o bebidas gaseosas, etc. Los resultados suelen ser duraderos teniendo los cuidados necesarios que se le explicarán en la consulta.

  • ¿Los empastes que ya tengo también se blanquearán con esta técnica?

    No, ni los empastes ni las coronas se blanquearán con esta técnica.

  • ¿Los dientes que tengo manchados por tetraciclinas también se me blanquearán?

    Mejorarán mucho, pero según el grado de pigmentación variara. En ocasiones los blanqueamos lo más que se pueda para posteriormente colocarles finas láminas de porcelana, teniendo así resultados espectaculares.

Whatclinic Award

Financiacion

Testimonios